XI VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE ALCALÁ

Hoy Martes de Pasión se celebra la XI edición del Vía Crucis de las Hermandades de Alcalá organizado por el Consejo de Hermandades. Este año estará presidido por Jesús Nazareno, de la Hermandad del mismo nombre.

(Más información...)


El Vía Crucis dará comienzo a las 21 h. en la Parroquia de Sebastián y recorrerá Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Plaza de Cervantes,  las calles Ntra. Sra. del Águila y Herrero y la Plaza del Derribo, hasta alcanzar la Parroquia de Santiago. Tras las estaciones rezadas dentro de la Parroquia de Sebastián se rezarán estaciones en la Residencia de Ancianos de la Milagrosa, Convento de Santa Clara, Sede del Consejo de Hermandades, Monumento a la Virgen del Águila Coronada y otros retablos cerámicos distribuidos por el recorrido.
.
Previamente la Hermandad de Jesús Nazareno trasladará al Señor a partir de las 19 horas  recorriendo las calles Plaza del Derribo, Santiago, Orellana, Fernán Gutiérrez, Coracha, Pescadería, Alcalá y Orti, Plaza Cervantes, La Plazuela y Gutiérrez de Alba hasta la Parroquia de San Sebastián, donde comenzará una Eucaristía previa al Vía Crucis
.
Nuestra Hermandad portará las andas en las estaciones I y II, dentro de la Parroquia de San Sebastián, portando al Señor hasta alcanzar el azulejo del Cristo del Amor en la calle Gutiérrez de Alba. Además, en nombre de la Hermandad, N. H. D. Daniel Flores Muñoz rezará la II Estación dedicada a la Oración de Jesús en el Huerto.