D. ENRIQUE VARGAS, DIRECTOR ESPIRITUAL, HA FALLECIDO ESTA MADRUGADA


En la madrugada de hoy ha fallecido D. Enrique Vargas Márquez, Director del Colegio Salesiano de Alcalá y Director Espiritual de nuestra Hermandad, en el Hospital "Infanta Luisa" de Triana (Sevilla), tras luchar durante los últimos meses contra una grave enfermedad. 
La Capilla ardiente ha sido instalada en la Parroquia de los Salesianos de Triana, donde se celebrará la eucaristía a las 20 h. El sepelio tendrá lugar mañana sábado 13 de abril, a las diez de la mañana en la Iglesia Prioral de Santa María de Carmona, su ciudad natal, acto al que asisitirá nuestra Hermandad ofrendando flores en su memoria.
La Hermandad, ante tan triste pérdida, ruega a Nuestros Titulares por el alma de D. Enrique.
Descanse en paz.


Biografía. Enrique Vargas Márquez nació en Carmona, en el año 1940, estudiando en su Colegio Salesiano. Hizo el noviciado en San José del Valle y Teología en Sanlúcar, ordenándose el 14 de abril de 1969. De Coordinador de pastoral en la Palma del Condado pasó a Utrera como responsable de la Pastoral de Bachillerato Superior durante tres años. Tras su paso por la Universidad de Salamanca ocupó el cargo de Jefe de estudios en Utrera con los alumnos de BUP y COU durante seis años. A continuación pasó a Triana, primero como jefe de estudios del BUP y COU y posteriormente cuatro de director (1987-1991). Fue durante cinco años Vicario Inspectorial y Delegado de Escuelas (1991-1996). Seis años de director en Utrera (1996-2003), tres de director en Cádiz ( 2003-2006) en el Centenario del Colegio. Dirigió la Casa Inspectorial y el Colegio Mayor, convirtiéndose en 2009 en párroco de San Juan Bosco de Triana, hasta el curso 2011-2012, en que también fue Director. Este último curso 2012-2013 estaba destinado en Alcalá y Carmona, como Director de ambas Casas, pero la enfermedad pronto se cebó con él y apenas pudo realizar su labor.