ABIERTO EL CINCUENTENARIO FUNDACIONAL DE NUESTRA HERMANDAD

El documento de apertura ante la Santísima Virgen

El pasado 7 de octubre, al término de la Eucaristía solemne celebrada con motivo de la Festividad del Rosario de Nuestra Señora, quedó abierto oficialmente el Cincuentenario Fundacional de nuestra Hermandad (1965-2015).

Concluido el momento de la Comunión, comenzó el acto con la lectura del documento de apertura por parte del Secretario de la Hermandad, N.H.D. Alonso Osuna. A continuación se firmó el citado documento por parte de N.H.D. Manuel Vicente Gómez, Hermano Mayor, D. Juan Francisco Huertas, Director Espiritual de la Hermandad y D. Rafael Calderón, Párroco de San Sebastián, a cuya feligresía pertenece nuestra Hermandad. 

Este momento se cerró con las palabras del Hermano Mayor animando a la participación de los hermanos en estos actos, y presentando al pregonero, N.H.D. Miguel Escalante, que pronunciará su Pregón del Cincuentenario el próximo 26 de octubre, como primero de los actos de esta efeméride.

Sacerdotes que oficiaron la Eucaristía. De izquierda a derecha, los salesianos D. Valentín Fuentes, D. Juan Fco. Huertas y D. J. Mario Pérez, y el D. Rafael Calderón, Párroco de San Sebastián

El secretario lee el documento de la Apertura del Cincuentenario Fundacional
D. Rafael Calderón, Párroco de San Sebastiá, rubrica el documento como fedatario

Firma el documento el Director Espiritual

El Hermano Mayor firmando el documento de Apertura del Cincuentenario

Documento de Apertura del Cincuentenario Fundacional

La Junta de Gobierno junto al Director Espiritual y el Párroco de San Sebastián

Cuadrilla de capataces y costaleros de la Santísima Virgen
Fotografías de D. Alejandro Calderón Sánchez, al que agradecemos su disponibilidad y colaboración