FALLECE N.H.D. JOSÉ M. RUIZ "PEPE ALCANTARILLA"

En la tarde de ayer falleció N.H.D. José Manuel Ruiz Pérez, conocido popularmente como "Pepe Alcantarilla". Ofreciendo siempre sus servicios de ayuda a las celebraciones eucarísticas de la Capilla del Carmen en general, y de nuestros cultos en particular, Pepe era hermano muy antiguo de nuestra Hermandad y hasta hace pocos años portó el libro de Reglas en el cortejo del Domingo de Ramos, así como nuestro estandarte en la asistencia corporativa a tantas procesiones. También era hermano de la Hermandad de Jesús Nazareno.


Siempre con una sobresaliente simpatía, Pepe pertenecía a una conocida familia alcalareña que regentó durante años una tienda de confección y que ostenta el apodo de "Alcantarilla" en memoria de un antepasado torero procedente de Málaga.

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Alcalá. El  funeral, en el que estará presente nuestra Hermandad, se celebrará hoy miércoles en la capilla del Tanatorio a las 11'45 horas.

La Hermandad quiere expresar su más sentido pésame en estos duros momentos a la familia, rogando a Nuestros Titulares, el Señor de la Oración y la Virgen del Rosario, que acojan en su seno el alma de nuestro hermano.

Descanse en paz