N.H.D. CRISTINA GARCÍA REGALA UNA ESTRELLA A LA SANTÍSIMA VIRGEN

N.H.D. Cristina García Rivas y su familia, hermanos de nuestra Hermandad, hicieron hecho entrega ayer a la Hermandad de un hermoso broche en forma de estrella para la Santísima Virgen del Rosario con motivo del reciente nombramiento de la joven como Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyesilos. 

Tras participar en la Eucaristía, han hecho entrega de una ofrenda de flores y de este regalo a la Santísima Virgen.  Se trata de un broche en forma de estrella de cinco puntas sobre la que se superpone otra estrella brillante de ocho puntas. De estas estrellas sale la cola con tres rayos en plata sobredorada sobre la que puede leerse el nombre de la Virgen en plata en su color. Es una obra de Joyería Cerquera realizada en plata sobredorada y plata en su color con una dedicatoria conmemorativa en la zona trasera.

El acto, sencillo e íntimo, ha concluido con la imposición de esta joya a la Santísima Virgen y  una oración a nuestros Titulares. La Hermandad quiere agradecer públicamente este gesto de devoción de esta familia de hermanos, rogando a nuestros Titulares que les colmen de bendiciones.