LA FAMILIA LÓPEZ ESPINAR REGALA UN ROSARIO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

La familia López Espinar, hermanos de nuestra Hermandad, hizo entrega ayer a la Hermandad de un rosario para la Santísima Virgen del Rosario con motivo del Cincuentenario fundacional y de la bendición de la Santísima Virgen. 


Desde distintos puntos de nuestra geografía, los hijos y nietos de nuestros Hermanos fundadores y padrinos de la Bendición de la Santísima Virgen, D. Joaquín López Tienda y Dª Mª Victoria Espinar Morillo han acudido hasta nuestra capilla. Tras participar en la Eucaristía, han hecho entrega de este regalo en memoria de sus padres y como muestra de la devoción que la familia profesa a la Santísima Virgen. 

Se trata de un rosario de gran tamaño realizado en filigrana de plata de ley con las cuentas de nácar. En el centro aparece el anagrama mariano coronado.

El acto, sencillo e íntimo, ha concluido con la imposición del rosario a la Santísima Virgen y  una oración a nuestros Titulares. 

La Hermandad quiere agradecer públicamente este gesto de devoción de esta familia de hermanos, rogando a nuestros Titulares que les colmen de bendiciones.