EL PRÓXIMO DOMINGO, ROSARIO DE LA AURORA

La Fervorosa, Ilustre y Salesiana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Bosco de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) cerrará las celebraciones de este mes dedicado a la Virgen del Rosario el próximo domingo 30 de Octubre con la salida en Rosario de la Aurora desde su Capilla Salesiana de la Callejuela del Carmen.

La Santísima Virgen del Rosario, que será portada a hombros por hermanos y devotos, saldrá a las 6’30 de la mañana recorriendo el tradicional itinerario de las calles del Carmen, Mairena, Plaza del Barrero, Santa Ana, San Sebastián, Gutiérrez de Alba, La Plazuela y Mairena, Callejuela del Carmen y entrada.


El Rosario será rezado por el Director Espiritual de la Hermandad, y otros hermanos de la Hermandad. Durante el recorrido el Coro de la Hermandad del Rocío de Alcalá interpretará las Sevillanas de los Sagrados Misterios del Rosario.
.
Abrirá el cortejo la Cruz alzada con dos faroles , hermanos con cirios, estandarte, coro, sacerdotes, andas de la Santísima Virgen y fieles. El Rosario de la Aurora terminará a las ocho y media con la celebración de la Eucaristía en la Capilla del Colegio Salesiano y posteriormente el tradicional “Desayuno del Rosario” que las Damas de la Hermandad ofrece a todos los asistentes.