EL SANTÍSIMO CRISTO REGRESA EL PRÓXIMO DÍA 31 DE OCTUBRE TRAS LA RESTAURACIÓN

El próximo lunes 31 de octubre será repuesta al culto la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración tras el proceso de restauración al que ha sido sometida por el restaurador D. Pedro E. Manzano Beltrán desde finales del pasado mes de mayo.


Durante este tiempo la Imagen ha permanecido en el estudio del restaurador, en la trianera calle Rodrigo de Triana de Sevilla. Esta restauración ha consistido fundamentalmente en la limpieza de la policromía de la Imagen, eliminación del daño superficiales y la sustitución de la peana, entre otros trabajos. Una comisión de seguimiento integrada por Nuestro Hermano Mayor D. Manuel V. Gómez García, N.H.D. Enrique Ruiz Portillo, Licenciado en Historia del Arte y Consiliario de la Junta de Gobierno, y N.H.D. Manuel Segura Pérez, Mayordomo, ha trabajado durante este tiempo supervisando los trabajos.  

El próximo 31 de septiembre el Señor de la Oración regresará al culto en la Capilla. A las 20,30 horas la Hermandad celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias por la feliz finalización de la restauración.