LA VIRGEN DE FÁTIMA VISITA NUESTRA CAPILLA


Con motivo del Año Jubilar de Fátima y el centenario de las apariciones en localidad portuguesa (1917-2017), la Virgen del Rosario de Fátima está recorriendo las parroquias de Alcalá desde el pasado mes de septiembre. 
La Imagen alcalareña que se venera en la parroquia de San Agustín visitará nuestra Capilla durante los días 6 y 7 de octubre celebrándose varios actos en su honor, coincidiendo con el Besamanos y la Festividad de Nuestra Titular, con la que comparte advocación.


Viernes día 6. 
La Virgen será trasladada por su Asociación Parroquial hasta la Capilla, siendo entronizada en el Altar Mayor, donde se celebrará una Eucaristía solemne a las 20,30 h. presidida por D. Rafael Calderón, párroco de San Sebastián y Arcipreste de la Ciudad. A su término tendrá lugar una Vigilia de Oración. 

Sábado día 7.
A las 11 de la mañana se celebrará la Eucaristía y a las 20,30 h. se celebrará la Eucaristía Solemne con motivo del día de la Virgen del Rosario. Terminada esta Eucaristía la Virgen de Fátima será trasladada en andas a la Parroquia de San Sebastián en Rosario público, celebrándose a su llegada una Vigilia de Oración.