NUESTRA HERMANA VALERIA NECESITA UN DONANTE DE MÉDULA

Nuestra Hermana, la pequeña Valeria de cuatro años, padece una grave enfermedad desde 2015 de la que estaba evolucionando favorablemente tras dos años de dura lucha, pero recientemente la enfermedad se ha agravado y Valeria necesita una donación de médula ósea. 

Valeria, sus padres y sus hermanos -la familia Vázquez Espinosa- son hermanos de nuestra Hermandad y han comenzado una campaña en la red social Facebook (pulsar), para encontrar la donación y aumentar el número de donantes para que sean compatibles con otros enfermos. Nuestra Hermandad da a conocer esta iniciativa para colaborar en la difusión de las donaciones de médula para nuestra hermana y para tantos enfermos. 

Desde la Hermandad rogamos a Nuestros Titulares, el Señor de la Oración y la Virgen del Rosario que den salud a Valeria y a las personas que sufren la enfermedad. 

Para la donación de médula ósea es necesario donar sangre, en busca de los donantes compatibles con los enfermos. Uno de los mayores problemas es que los familiares no suelen ser compatibles. 

Para ser donante de médula ósea y obtener más información: 

  • Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Avenida Manuel Siurot s/n. Teléfono: 955 00 99 00. Horario: lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas. Sábados de 9.00 a 15.00 horas.
  • Hospital Virgen Macarena (Calle Dr. Fedriani, 3) Horario: lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas
  • Fundación Josep Carreras (pincha aquí) para entrar en el enlace (consentimientos  y hojas de registros para donantes. 
  • Más información en este enlace
  • Para más dudas: correo electrónico "infomedulaparatodos@gmail.com"