REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO


El reparto de túnicas y papeletas de sitio para la Estación de Penitencia tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad durante los siguientes días

(Más información...)
REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

De 18’30 h. a 20’30 h., del 26 de febrero al 9 de marzo, de lunes a viernes excepto festivos.

La Hermandad reservará los sitios de la cofradía hasta el día 9 de marzo. Las solicitudes de insignias se podrán entregar hasta ese día en el formato que pueden recoger en la Casa de Hermandad.

Rogamos que saquen su papeleta de sitio antes del día 9 para la organización. Las listas de la cofradía estarán el 24 de marzo en la Casa de Hermandad para su consulta.

Los hermanos nazarenos menores que porten varitas depositarán una fianza de 6 euros que podrán recoger al devolver la varita del 3 al 5 de abril (de 20 h a 21 h). Los hermanos que usan túnicas propiedad de la Hermandad tendrán que devolverlas en las mismas fechas.


REPARTO DE TÚNICAS DE LA HERMANDAD

De 18,30 h. a 20,30 h., de lunes a viernes excepto festivos

26 y 27 de febrero: reparto de túnicas para hermanos que utilizaron el año pasado la túnica propiedad de la Hermandad y recogida de túnicas que no van a ser utilizadas.

1 y 2 de marzo: cambios de túnicas para estos hermanos y finalización del plazo de peticiones de túnicas de la Hermandad

Del 5 al 8 de marzo: reparto de túnicas sobrantes para nuevas peticiones de hermanos que quieren usar túnicas propiedad de la Hermandad.

Puede comunicar su necesidad de túnica enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección tunicashdadrosario@gmail.com


INFORMACIÓN DE MAYORDOMÍA

RECIBOS ANUALES. Se recuerda a los hermanos que para sacar la papeleta de sitio es imprescindible estar al corriente del pago de los recibos

DOMICILIACIÓN BANCARIA. Se recuerda la necesidad de realizar la domiciliación de las cuotas anuales, recogiendo el impreso de autorización y datos bancarios.

SITUACIÓN ECONÓMICA. Si la economía de algún hermano no le permite realizar la Estación de Penitencia, rogamos que exponga su caso a la Diputación de Caridad o Mayordomía.

BAJAS DE HERMANOS. Mayordomía recuerda que según nuestras Reglas “Perderá el carácter de hermano el que deje de satisfacer sin causa justificada la cuota durante un año. No está comprendido en este artículo aquel que por causa de pobreza haya avisado de que no puede sufragarla y que desea se le tenga como hermano”. (Cap. IV, art. 20)

TARJETAS DE CRÉDITO. Los hermanos que lo deseen podrán hacer efectivas las cuotas y papeletas de sitio utilizando tarjeta de crédito

PAPELETAS POR CORREO ELECTRÓNICO. Los hermanos que lo deseen pueden solicitar su papeleta de sitio escribiendo un mensaje al correo electrónico de la Hermandad.

RIFA DE SALIDA. Pedimos la colaboración de nuestros hermanos para sufragar los cuantiosos gastos de la Estación Penitencial. Por este motivo, junto con el Boletín recibirá papeletas para el sorteo que podrán ser abonadas en la Casa de Hermandad. Se agradece la generosa colaboración de todos los hermanos.

Cuotas de salida: 
Varitas: 12 euros (y 6 fianza).
Monaguillos 10,
Nazarenos con cirios, varas o insignias, Penitentes con cruces, Costaleros, Acólitos: 18 euros.
Diputados de tramo 20 euros,
Contraguías de los pasos: 25 euros.
Nazarenos manigueteros o con bocinas y Capataces: 50 euros
Antepresidencias, Presidencias, Fiscales de pasos : 58 euros.

Cuota anual: 24 euros
Nuevos hermanos, 24 euros.
Cuota familiar: 48 euros

Para más información sobre nuestra Estación de Penitencia, pulse aquí